|
otros sitios de interés
|
|
|
Sorpresas desagradables en áreas revertidas
Desde las áreas revertida en Balboa se quejan que muchas personas pasean sus perros por las áreas verdes, se orinan y hacen sus necesidades encima del césped. Uno sale a respirar aire puro y no olores desagradable y si caminas descuidado te tropiezas con sorpresas desagradables.
Se les dificulta poder pasar
Un residente de Patio Pinel en Santa Ana informa que hay unos señores que se han dedicado a reparar carros y lo que hacen es entorpecer la entrada y salida del edificio. Igual se toman los estacionamiento y ni siquiera viven en el sector. Hacen un llamado a estas personas para que dejen la vía de acceso del edificio libre y hagan su trabajo en otra parte. Tampoco pagan impuesto.
Tremendos escándalos en Monte Fresco
Los moradores de Alto de Monte Fresco reportan que hay casas que no pagan luz y hacen unos escándalos de fiestas que no dejan dormir a la vecindad. Esperan que alguien los ayude. La delincuencia se apodera de la Polvareda. Fieles lectores de la Polvareda en Arraiján hacen un llamado a las autoridades de la policía para que pongan vigilancia. Las personas tienen miedo llegar en horas de la noche por los robos que últimamente se están registrando.
Se presta para venta y consumo de droga
Una madre llama preocupada para denunciar la fumadera insoportable que hay en un Gimnasio de Arraiján. En el lugar asisten decenas de niños diariamente y estas personas tienden a esconderse para vender y consumir la droga dentro de las instalaciones.
Escándalos sin parar
Lugareños de la comunidad de Cerro Viento se quejan que hay un lava auto en la entrada de la barriada que se dedica todas las quincenas a hacer bailes a manera de toldo. Los moradores pagan alta suma de dinero en esas casas y los escándalos dejan mucho que decir. Le piden a las autoridades que pongan Mano Dura y se dejen de dar permiso para hacer estos bailes.
No les queda de otra que tomar un taxi
Desde el sector de Don Bosco en Bello Horizonte informan que los buses en horas de la noche no quieren recoger a la gente y tienen que hacer trasbordo de taxi lo que representa mas gastos para ellos.
Son unos inconsiderados
Reportan que en la bajada del Ñopo hay un taller que no les interesa la hora que sea para hacer escándalos. Esperan que vaya migración porque la bulla es de noche y no los deja dormir.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|