Unas ocho familias del edificio Ríos de Agua Viva del residencial Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal, no tienen baños ni sanitarios, obligando a las personas a hacer sus necesidades en bolsas.
Nitzia Evans, quien vive en el apartamento 6, explicó que desde el mismo tiempo que les entregaron el inmueble han tenido que enfrentar este problema.
Evans señaló que la situación es más grave, porque los funcionarios del Ministerio de Vivienda dicen que estas casas ya les pertenecen, por lo que las propias familias deben asumir el arreglo de los daños. Pero el problema no sólo se centra en el estado de los baños, ocurre también con las tuberías que han colapsado y el excremento se desborda frente al multifamiliar.
Los moradores de los apartamentos indican que el problema empezó casi desde que se los entregaron, y no pueden bañarse en sus casas. "Lo peor es que traemos plomeros y cuando se van se presenta nuevamente el problema", sostuvo Evans, quien hizo un llamado urgente de ayuda a las autoridades de la provincia.