 |
Integrantes de la selección nacional antes de abordar el avión que los llevó ayer a Venezuela en donde esta noche harán su debut. Foto Martín Levy  |
El equipo panameño viajó en buenas condiciones físicas y no tenemos excusas si no ganamos esta Copa LG, afirmó ayer Carlos "Chico" Heron, técnico del combinado nacional antes de partir hacia Venezuela, donde hoy inicia su participación midiéndose precisamente a los anfitriones "vales".
Panamá, actual sub campeón de este certamen beisbolístico invitacional, saldrá hoy con el izquierdo Enrique Burgos en busca de su primera victoria, mientras que en el bullpen estará Miguel Gómez y el resto de los tiradores istmeños.
"Te reitero que tenemos un equipo compacto y fuerte en todos sus aspectos, así que vamos con todo a este torneo que será un buen termómetro con miras a los Juegos Bolivarianos y el Mundial de Taiwan", adelantó Heron.
De acuerdo a Heron, el objetivo planeado con los peloteros antes de iniciar el torneo se cumplió a cabalidad, por lo que ahora solo hay que esperar que estos hagan su trabajo en el terreno de juegos.
VEGA SERA EL TITULAR
Antes de partir de "Chico" Heron aseveró que el veterano máscara herrerano Juan Vega será el compañero de batería de Burgos esta noche. Vega retorna al seleccionado nacional, luego de una ausencia a causa de una fuerte lesión sufrida en una de sus piernas.
"Es un honor volver a estar en el equipo nacional y todo se debe al gran esfuerzo que hice en la temporada con el equipo de Herrera y después en los entrenamientos con la preselección", precisó Vega antes de abordar el avión que los llevó a Venezuela, donde hoy tendrán su debut el equipo panameño ante el equipo anfitrión y mañana irán ante Cuba. |