No se sabe si fue el exceso de velocidad; si se llegó a dormir en el volante o si otro automóvil, animal o cualquier cosa lo llevó a perder el control del vehículo y se estrellara contra un árbol de Acacias y muriera ipso facto.
Alex Ariel González, de 33 años, dejó su vida entre los hierros retorcidos del auto que conducía la noche del pasado domingo, en la vía Domingo Díaz.
La víctima -quien hoy cumpliría años- parece que perdió el control del carro cuando viajaba en dirección hacia Pedregal, procedente del centro comercial Los Pueblos, por la vía Tocumen o Domingo Díaz.
Al parecer, la víctima no llevaba el cinturón de seguridad puesto y se desnucó, pues tras el impacto con el árbol se salió del puesto de piloto y quedó en el asiento del pasajero, dijo un perito en primeros auxilios, quien se presentó a la escena de la colisión para determinar que Alex estaba muerto.
Los "camisas rojas" del cuartel de bomberos más cercano fueron los primeros en presentarse al área de la colisión.
El accidente que se suscitó pasadas las 9: 00 de la noche, tocó el corazón de los transeúntes, quienes se bajaron de sus vehículos para constatar que el accidentado había fallecido.
Personal del Tránsito despejó a los transeúntes, ya que la escena era dolorosa.
Otras personas que llegaban con el pasar de los minutos, preguntaban la identidad de la víctima, para ver si se trataba de un familiar.
En las noches de los fines de semana las calles del país son más transitadas que cualquier otro día, situación que se agrava con el consumo de alcohol y el exceso de velocidad, dejando escritas en rojo las cifras que jamás se podrán borrar.
ESTADISTICAS
Hasta la fecha van 252 muertos en las carreteras, de ellos 64 en colisión, 105 en atropellos, 44 en choques, 29 en vuelcos, 6 en caídas, cuatro en otra categoría, pero igualmente, por accidentes de tránsito.
Se recomienda prudencia.