Las condiciones deplorables y el peligro que representa el paso elevado que está cerca de la escuela Secundaria Ángel María Herrera de Penonomé, se han convertido en una limitante para que ancianos y en especial discapacitados puedan utilizarlos, las escaleras están deterioradas.
La mayoría de lo estudiantes de la escuela Secundaria Ángel María Herrera de Penonomé utilizan este paso elevado, sin embargo señalan que es peligroso utilizarlo, porque las escaleras están dañadas y puede ocasionar un accidente a los que a diario por allí pasan, de manera obligatoria para salvar sus vidas de accidentes automovilísticos.
Los Angelinos señalan que es preocupante que desde hace meses este paso elevado presenta este estado crítico, lo que limita que se pueda pasar sin ningún peligro, además mencionaron que los malos olores y la falta de luminarias, son otras limitantes.
Edwin Gómez, Director del MOP en Coclé, explicó que esta es una de las obras que son responsabilidad del MOP, “de esto nos hemos enterado hace un mes aproximadamente, por lo que ya se están tomando las medidas necesarias para repararlo.