El tema de la violencia doméstica en Colón que va en aumento, es preocupante para la Fundación Tenemos Fe, el Ministerio Restaurando Vidas de Arco Iris y el Ministerio de Desarrollo Social que organizaron una jornada de capacitación tanto para hombres y mujeres.
Aralis Arcia, presidenta de la Fundación explicó que no solo se trató el tema de violencia doméstica, sino los derechos que tienen los discapacitados y los derechos del trabajador como parte de los conocimientos que necesitan las personas.
Arcia dijo que estas actividades las están organizando en los diferentes corregimientos de la provincia y ha sido exitoso, porque se ha visto que las personas quieren aprender sobre sus derechos.
Para el pastor Víctor Castillo del Ministerio Restaurando Vidas, ha resultado de mucho beneficio esta actividad porque sus feligreses se interesaron en adquirir los conocimientos para enseñar a otros que no tuvieron esa oportunidad. Dijo que no es la primera vez que la fundación se preocupa por dictar seminarios como éstos.