El misterioso "Hombre del Piano", hospitalizado desde abril en Gran Bretaña, terminó por revelar que era alemán, homosexual y que había intentado suicidarse, indicó el diario Daily Mirror.
Según el tabloide británico, el individuo, conocido por la prensa como el "Hombre del Piano", puso finalmente fin a su silencio el viernes y confió al personal que le cuidaba que era alemán, homosexual y que estaba intentando suicidarse cuando fue descubierto en una playa del sur de Gran Bretaña.
Errante y vestido con un traje empapado, este hombre de cabellos claros y mirada melancólica -cuya nacionalidad fue confirmada el lunes por las autoridades alemanas- apareció en una playa inglesa el pasado 7 de abril y suscitó la curiosidad de los médicos, que lo creían amnésico.
Una fuente del The Little Brook Hospital de Dartford, en Kent, bajo petición de anonimato, dio que el pianista cuando fue encontrado por la policía, estaba intentando suicidarse. Era evidente que se encontraba perturbado y no quiso hablar a los agentes. "Todo empezó ahí", indicó la misma fuente.