La última semana de acciones en el béisbol de las Grandes Ligas fue poco productiva para los peloteros panameños que actúan en ese circuito estadounidense.
Durante la semana comprendida entre el 15 y el 21 de agosto, los jugadores de cuadro compilaron una "floja" producción, mientras, que los lanzadores Mariano Rivera y Bruce Chen salvaron el honor.
Olmedo Sáenz, quien juega para los Dodgers de los Angeles fue el mejor en el aparato ofensivo tras sonar 3 hits (2 de ellos dobles), en 10 turnos. Además empujó 4 carreras. Sáenz participó en 3 juegos.
Por su parte, Carlos Lee de los Cerveceros de Milwaukee sólo pudo sonar 4 hits (2 dobles), en 27 oportunidades en la caja de bateo. Lee anotó 3 veces y empujó 2 en 7 juegos.
Mientras, que Einar Díaz, receptor reserva de los Cardenales de San Luis dio 1 hit en 8 turnos. También anotó 2 carreras en 3 juegos.
José Macías de los Cachorros no dio hit en 4 turnos. Macías participó en 5 partidos.
LOS LANZADORES
Mariano Rivera (Yankees), actuó como relevo en 3 partidos, salvando dos de ellos y teniendo un "Blown Saves". "Mo" trabajó 4 entradas. Mientras, que Bruce Chen (Orioles), abrió dos encuentros terminando con 1 triunfo y un revés. Chen acumuló 11.2 entradas lanzadas.