El goleador de la selección Jorge Dely Valdés señala que en el partido venidero con Costa Rica no nos sirve ni el empate.
"Empatando nos obliga a ganarle a los dos grandes y el partido ante Trinidad y Tobago", comentó.
Jorge señaló que en ningún momento pensó en dejar la selección luego de la derrota ante Guatemala.
"Todavía hay cuatro partidos por jugarse. Acá el grupo de jugadores se mantiene con mucha esperanza, con mucha fe. Todavía estamos soñando y las posibilidades están", agregó.
El hermano gemelo de Julio se mostró satisfecho por haber encontrado el gol con la selección.
"He tenido la oportunidad de jugar.. para poder tener los chances de goles hay que jugar. Gracias a Dios se han dado y esperemos que se sigan dando", acotó.
Con una brillante sonrisa en sus labios, el exatacante del Colorado Rapids de Estados Unidos, Nacional de Uruguay y la liga japonesa, manifestó que espera seguir jugando "hasta que ya no dé más".
"Físicamente me siento bien y, aparte, esto es lo que he hecho toda mi vida. Mientras Dios me dé las fuerzas para seguir haciendo lo que más me gusta, seguiré".
Jorge mandó un mensaje a la Marea Roja: "No hay que perder la esperanza. Esperamos que venga mucha gente a apoyarnos frente a Costa Rica, porque esto será importante para la selección".
"EL FUTBOL HA SIDO INJUSTO"
Jorge señala que el fútbol ha sido injusto en los últimos minutos con Panamá. "No hemos podido mantener el resultado al final y eso nos ha costado".