El promotor Rogelio Espiño sacaba cuentas ayer después de la cartelera de revancha entre Nehomar Cermeño y Anselmo "Chemito" Moreno, pero sacó un tiempo para conversar con 10 Deportivo y admitió que la inversión para este evento fue una cifra millonaria.
"Ha sido una gran inversión y un gran evento el que hemos realizado. A todos les quiero agradecer por el apoyo y eso nos anima a seguir montando este tipo de espectáculos que nos satisfacen a todos", dijo el presidente de la empresa Promociones y Eventos del istmo.
Espiño confirmó que la inversión del evento está cerca de los 250 mil dólares, una cifra para una gran cartelera.
"Lo que vimos el sábado fue un festival boxístico de 15 peleas, incluidas dos titulares", sostuvo Espiño.
Agregó que el respaldo del público fue muy bueno, pero aún más el comportamiento, pues en todo momento se respetó a todas las autoridades, peleadores, entrenadores y visitantes presentes.
Sobre la pelea. El promotor, quien es apoderado del venezolano Nehomar Cermeño, dijo que el combate ante "Chemito" Moreno fue muy cerrado.
"Respetamos la decisión de los jueces, no hay nada que discutir. Fue una gran pelea y estamos orgullosos de la presentación que hizo Cermeño", indicó.
Añadió que el suramericano ratificó su condición de un gran peleador, enfrentando a un gran campeón como "Chemito" Moreno.
"En resumen, estamos satisfechos no solo de la presentación de Cermeño, sino de todos los peleadores que le brindaron al público panameño lo que le gusta: boxeo", finalizó diciendo el promotor.