El venezolano Nehomar Cermeño sigue sin realizar su sueño de convertirse en campeón mundial. Pese a todo, asegura que no se rendirá en su búsqueda del cinto de la Asociación Mundial de Boxeo.
"Me enredé un poco más esta vez ante Moreno, pero me sentí también ganador en este combate, él se la pasó todo el tiempo corriendo, pero respeto a los jueces", fueron las palabras que pronunció el venezolano todavía cabizbajo tras la derrota, la segunda ante Moreno y en su carrera.
Asegura que no pensó en la derrota, que siempre pensó en no ser derrotado. "Mi meta era ganar este combate. No me había pasado por la mente nada más, seguiré entrenando y pensando que si Anselmo Moreno y la AMB se reúnen y aceptan otro combate, yo voy a pelear con él".
El trabajo realizado fue el planteado, "la estrategia fue presionarlo, Anselmo Moreno es un gran campeón y no se dejó pegar los golpes efectivos que habíamos practicado y que debíamos pegar. Se mereció la victoria y por eso los jueces lo vieron ganar".
Reconoce que Moreno es un gran boxeador, de buenos movimientos de piernas y cintura, y eso no lo pudo frenar lamentablemente; está convencido de que sí puede ganarle a Moreno. "Ojalá pueda darse esa tercera pelea. Estoy seguro de que puedo ganarle, estoy 100% seguro", dijo.