Tremendo susto.
Un avión Boeing 752, de la compañía America Airlines, sufrió una situación irregular por lo que el piloto decidió activar el plan de emergencia para aterrizar en la pista del Aeropuerto Internacional de Tocumen (AIT).
La aeronave con 194 pasajeros, con plan de vuelo 960, directo desde Panamá con dirección a Miami, Estados Unidos, salió de la mencionada terminal áerea a las 8:00 de la mañana, pero en el trayecto el piloto sintió un olor a humo dentro de la cabina, por lo que decidió regresar nuevamente a Panamá.
Tras la información recibida en la torre de control, se activó lel cuerpo de seguridad del Aeropuerto, para recibir a la aeronave, la cual cargaba unas 27 mil libras de combustible. El avión aterrizó sin ningún problema en la pista 03, derecha.
Los pasajeros fueron desalojados normalmente en el área de salidas.
La aeronave de cientos de tonelada fue recibida por los técnicos y mecánicos de dicha compañía área para iniciar con las investigaciones
Mientras tanto, los pasajeros optaron por tomar otra aeronave hacia su lugar de destino.
Decenas de curiosos se dieron cita en los alrededores, y agradecieron a Dios que no hubo males mayores.
INVESTIGACIONES
La compañía realizará su propia investigación para esclarecer los hechos. La alarma cundió, pero el piloto fue lo suficientemente precavido de avisar del percance.