La pena de culpabilidad contra el convicto Abilio González Peralta, alias "Pilli", fue mantenida por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, quien fue condenado a la pena de 5 años.
La Sala Penal no casó la sentencia proferida por el Segundo Tribunal de Justicia a favor de "Pilli".
Ana María Salcedo presentó una denuncia en el 2005 cuando fue informada por sus empleadas que hombres armados ingresaron a su residencia ubicada en El Cangrejo, corregimiento de Bella Vista.
Según una fuente de la antigua Policía Técnica Judicial, los responsables del robo fueron Abilio González Peralta, Eduardo Basil Delgado, alias "To ta right", (asesinado), y Jorge Mendieta Lam, alias "Jorgito".
En la audiencia celebrada a González, éste se declaró inocente y fue encontrado inocente de los cargos por lo que sentencia absolutoria fue apelada por el Ministerio Público y revocada por el Segundo Tribunal de Justicia Superior el 9 de agosto de 2007.
El Tribunal lo condenó a cinco años de prisión por el delito de robo a mano armada.
Las consideraciones del Tribunal de Casación indican que tomaron en cuenta que mediante las dos testigos presenciales se pudo confirmar que "Pilli" fue la persona que mediante violencia se apoderó de los bienes de Salcedo.
"Pilli" es conocido a nivel nacional por los delitos que ha cometido.