Con daños de consideración resultó el vehículo sedán marca BMW, de color celeste, con placa 073013, tras chocar contra dos palmas y volcarse en medio de la vía Domingo Díaz, a la altura del sector de Las Quinientas, en el distrito de San Miguelito.
La situación se registró ayer domingo, a eso de las 3: 30 de la madrugada.
El conductor se salvó milagrosamente, salió del auto, cruzó la calle y se dio a la fuga. El mismo se escondió entre unas residencias, pero fue retenido por los efectivos policiales, tras la denuncia de los moradores.
Dicha situación trajo consigo el asombro de los vecinos del lugar y de otros conductores que transitaban por la importante vía, por la magnitud de ese accidente de tránsito.
Al sitio llegaron las unidades policiales del Tránsito de la Policía Nacional para iniciar con las debidas investigaciones.
Según las estadísticas del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional, hasta ayer se habían registrado 308 víctimas por accidentes en las carreteras.
Tras los recientes lamentables hechos las colisiones encabezan el mortal listado con 114 fallecimientos. En segundo lugar, los atropellos con 105 muertes.
Unas 45 personas han fallecido por choques con objeto fijo. De igual modo, por vuelco se reportan 30 decesos; por caída, 7 víctimas; y por otras circunstancias que se introducen a los informes, tres muertes.
Para el año pasado, en la misma fecha, la estadística era inferior.
Cada año, la situación es preocupante.