El menor Marcelino Jiménez, de 7 años, quien resultó herido durante la tragedia automovilística registrada el jueves en horas de la noche en la vía hacia Las Garzas, corregimiento de Pacora, fue dado del alta del Hospital del Niño el sábado en horas de la tarde.
El menor sobrevivió, pero su padre, que iba con él, falleció, pero antes, lo lanzó a él fuera del bus para salvarlo de las garras de la muerte.
Aún permanecen recluidos en el Hospital Santo Tomás, cuatro adultos identificados como: José Duarte, en la Sala de Cuidados Intensivos; Abdiel Díaz, en Ortopedia; Néstor Castillo, en Cirugía Especializada; Flanklin Ovalle, en Cirugía de Varones. De los cuatros hospitalizados, dos posiblemente serán dados se alta en esta semana mientras que los otros dos, tendrán cuidado médicos.
Para hoy se tiene previsto realizar las honras fúnebres de una las 25 víctimas de nombre José Nicolás Cruz, el cual se estará realizando la misa de cuerpo presente en el templo Marantha, ubicado en el Sector 3 de Cabuya, Tocumen, y después el sepelio en el Parque del Recuerdo en Milla 8, en San Miguelito.