El segunda base venezolano José López pegó tres imparables y remolcó tres carreras para llevar a los Marineros de Seattle a un triunfo por 10-3 sobre los Yanquis de Nueva York, que vieron detenida una racha de cinco victorias seguidas.
La victoria la consiguió el abridor Doug Fister (1-0), que en su segunda apertura de su carrera, lanzó siete episodios, permitió ocho incogibles, un jonrón, tres carreras y ponchó a cuatro para conseguir el triunfo.
Los Yanquis perdieron por segunda vez en 14 juegos pero permanecen con 7, 5 juegos de ventaja sobre los Medias Rojas de Boston, como líderes en la División Este de la Liga Americana.
La derrota la cargó el abridor Joba Chamberlain (8-3) en cinco episodios, permitió siete imparables, cuatro carreras, dio tres pasaportes y ponchó a dos.
Por los Marineros, el segunda base venezolano José López se fue de 5-3 con tres remolcadas y anotadas, y su compatriota el guardabosques Franklin Gutiérrez, de 5-2 con remolcada y anotada.
Por los Yanquis, el receptor puertorriqueño Jorge Posada se fue de 4-0; el segunda base mexicano Ramiro Peña, de 2-1 con anotada, y el bateador emergente dominicano Robinson Cano, de 1-1.