El presidente de la República, Ricardo Martinelli, giró instrucciones al director de la Caja de Ahorros, Jayson Pastor, a fin de habilitar una cuenta a partir de hoy para que quienes así lo deseen puedan colaborar con los familiares de los accidentados en la tragedia de Las Garzas de Pacora.
El mandatario consideró necesaria la solidaridad de todos los panameños: "Sabemos que no podemos quitar el dolor que embarga a las familias de las víctimas de este lamentable accidente, pero cada uno de nosotros debe aportar un granito de arena, principalmente para los niños que quedaron huérfanos".
Ricardo Martinelli agregó que el gobierno nacional hará lo que tenga que hacer para que los panameños cuenten con un transporte seguro, y para que disminuyan los accidentes de tránsito que llenan de luto día a día los hogares panameños.
"Esta semana ha sido trágica y difícil por la cantidad de víctimas fatales en diferentes accidentes", dijo Martinelli, además de hacer un llamado de cordura a los panameños en el manejo y de solidaridad con las víctimas.