Saludos amigos y amigas, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy, en el inicio de semana, cuando dejamos en el camino un legado de comentarios, una semana donde queda el pasado de una gestión laboral, me refiero al trabajo de Omar Moreno y lo que nos queda por vivir de aquí en adelante.
Parece que la semana inicia con un futuro poco alentador para el nuevo director, para su equipo de trabajo, para su gente que le apoya, para su sistema laboral.
Omar Moreno ha sido de los mejores talentos de la pelota profesional, uno de los bendecidos por el Señor, para ser una estrella en el firmamento, pero aquí no se trata de un personaje o de una figura, se trata de un equipo y por lo que podemos ver, ni Pipo Celis, ni Alexis Batista serán los salvadores de la Patria.
Dejemos el comentario, sigamos adelante, el deporte sigue y seguirá con o sin ellos; vendrán más comentarios, saldrán más defensores y muchos más detractores; aquí sólo les digo algo, la gestión de Moreno ha sido deficiente y poco capaz y si esto falla, la culpa será de un solo hombre y no de un equipo.. que la suerte te siga Omar..
"Torito" y el peso..
El boxeo sube y baja, es un arte de "chifear" y de lanzar.. el "Torito" Concepción se fue en tinieblas, abanicó la brisa y no consiguió el triunfo. Su peso le fue infiel y no hubo excusas.
Amigos, preocupa lo del "Torito" y lo de su entrenador Rigoberto Garibaldi.. jamás esto le había pasado a Concepción, hoy le pasa y con otro entrenador. ¿Quién será el culpable?
¿Y el campo corto?
Una pregunta que me hago ahora es.. ¿Quién jugará el campo corto para Chiriquí en la temporada 2010?
Al parecer, el regreso de Jesús "El Chuky" Barroso tendrá que esperar más tiempo. Asesores justos y de peso del pelotero le indicaron que debe acabar sus estudios universitarios primero y eso hay que aplaudirlo.
Barroso no jugará con Chiriquí en el 2010 como se pensaba y quedan pocas alternativas, como la de Ahley Ponce que tuvo un gran torneo en Venezuela y será enviado a Pirate City en esta misma temporada.
Ahley es el pelotero que Chiriquí necesita, pero.. no se sabe si los Piratas le den el permiso.
¡Viva el béisbol!