Dentro del juego sexual son de primordial ayuda aspectos como la luz, la limpieza del lugar, el romance previo, los olores agradables, las palabras, en fin muchos factores que harán la diferencia entre una experiencia extrasensorial e inolvidables y una relación tormentosa y frustrante.
Dentro de estos aspectos es muy importante recordar que los colores juegan un papel predominante.
Por esto te traemos un directorio de colores, que como un arco-iris te regalarán los tips necesarios para triunfar en el juego del amor.
ROJO:
Simboliza el poder sexual. Acrecienta el erotismo, brinda fuerza y resistencia. Llena la sangre de oxígeno y la limpia de toxinas.
NARANJA:
Tiene efectos sedantes y actúa directamente sobre el sistema nervioso central aumentando la capacidad de concentración.
AMARILLO:
Es un estimulante natural de las emociones. Ayuda a armonizar y materializar los deseos.
BLANCO:
Se utiliza en los rituales de purificación, relacionado con la limpieza que antecede a una relación sexual o a una unión amorosa.
CELESTE:
Un gran generador espiritual. Magnetiza el entorno de las personas atrayendo estados de paz, protección y seguridad.
AZUL:
Es un color frío y, como tal, contribuye a nivelar los grados de ansiedad y a controlar los ataques de atracción sexual obsesiva.
VIOLETA:
Corresponde a la manifestación del espíritu, por lo que es el color de la transformación de las emociones y pensamientos negativos.
ROSADO:
Conserva el amor en las relaciones sexuales, integra el amor con la pasión erótica en un vínculo.
GRIS:
Color neutro por excelencia, el gris sirve para crear ambientes propicios para entender más fríamente lo que nos sucede.
VERDE:
Color asociado con la naturaleza y la energía viviente. Sus vibraciones hipnóticas brindan calma a todo el organismo y la psiquis.
MARRON:
Asociado con la constancia y la amistad de quienes nos ayudan a crecer espiritualmente. Se puede utilizar para concretar una relación sexual conflictiva.
NEGRO:
Color que absorbe la luz. Se lo asocia con la energía femenina, con el lado oscuro del símbolo del Tao, pero su efecto puede ser diferente según se utilice.