Una vez más el nombre del cantante de reggae "El Roockie" se vio envuelto en tremendo lío. Y es que ayer, miércoles, en horas de la tarde, se corrió el rumor de que el cantante había sido agarrado con droga en vía España; después la versión cambió y se especuló que el intérprete de "Llave carcelero" había sido desalojado de su apartamento ubicado en Carrasquilla por "mala-paga" y que estaba con ropa y todo afuera. Pero todo fue cuento.
El único desalojado fue Carlos Castillo, tío del popular cantante, quien alegó que él junto a otras personas remodelaron un edificio que estaba en ruinas e hizo trato con el supuesto administrado. Hasta le pagó dos mensualidades. "Ahora apareció el supuesto dueño y nos quieren sacar, pero ¿quién me va a dar la plata que gasté en remodelar el apartamento?", adijo Castillo, quien ha compuesto varios temas a "El Roockie.
Sobre los rumores que lo vinculaban con drogas, "Ben David", nombre artístico de Carlos Castillo, agregó que no tiene nada que ver con drogas. "Esa fue una artimaña que usó el dueño para desalojarnos". Agregó que "El Roockie" está en Nueva York".