El Procurador General de la Nación, José Antonio Sossa, se mostró cauteloso en formular comentarios sobre la decisión del Organo Ejecutivo de nombrar una comisión especial que investigue las andanzas en Panamá del empresario Marc Harris, preso en Miami, Estados Unidos, por evasión fiscal.
"El Ministerio Público corresponde a la administración de justicia que es una estructura constitucional independiente del Organo Ejecutivo", dijo Sossa.
"Por lo tanto, las decisiones que la Presidenta de la República tome en el ámbito de su competencia, nosotros simplemente nos informamos y la respetamos", agregó.
En los últimos días, altos dignatarios del gobierno nacional, en especial el Director de la Policía Nacional, Carlos Barés, rechazaron señalamientos de que hayan recibido pagos por parte del llamado "Gurú" de las Finanzas.
El Magistrado Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Adán Arnulfo Arjona, tampoco quiso formular comentarios sobre supuestos pagos hechos a altos funcionario por el empresario norteamericano Marc Harris. |