El jardinero de los Medias Blancas de Chicago, Carlos Lee siguió siendo el mejor panameño de toda la reducida hueste panameña en el béisbol de las Grandes Ligas en el periodo comprendido entre el 4 y el 10 de agosto.
Durante ese lapso, el nacional participó en 6 juegos donde conectó 7 hits en 24 turnos entre ellos 1 triple, 1 rompecerca, 4 anotadas e igual cantidad de remolcadas.
Lee que sin contar el partido de ayer presenta promedio de .280, se ha constituido en el gran pilar ofensivo de los "patiblancos" al terminar la semana como número 10 en la lista de máximos impulsores en la Liga Americana con 80 y de 12 entre los jonroneros de ese mismo circuito con 24. Es importante destacar que el coclesano ya tiene la misma cantidad de remolques y vuelacercas con que finalizó la campaña pasada y ahora se apresta a derribar sus marcas personales que son de 92 y 26 respectivamente.
RESTO DE LA TROPA
Por su parte, Mariano Rivera de los Yankees de Nueva York, lanzó un total de 3 entradas en 3 juegos. Le dieron 3 inatrapables y le anotaron 3 carreras. No ganó y perdió 1. Actualmente su marca es de 5-2 con 23 salvados y 1.86 de efectividad.
Mientras que Einar Díaz de Texas registró 3 en 13 en 5 juegos. Su global es de .267 con 4 HRs. y 29 impulsadas, en tanto, que José Macías con los Expos de Montreal sólo pegó 1 en 10 en 3 juegos con 1 remolque. Su average es de .257, 3 y 16. En tanto, que Ramiro Mendoza de los Medias Rojas de Boston fue colocado en la lista de lesionados por 15 días el pasado viernes debido a una tendinitis en la rodilla derecha. |