|
otros sitios de interés
|
|
Las balas andan sueltas en Cerro Batea
En Cerro Batea sector 3 desde el sábado en la madrugada cuando abalearon a un sujeto no han parado las balaceras. Esperan mas vigilancia policial para que no pague un inocente como siempre.
Demoran en pasar
La ruta de Panamá Viejo - Tumba Muerto no presta el servicio eficiente. Aseguran que están en la terminal dañados y pasan cada dos horas por una parada. ¿Hasta cuándo con esto?.
Carnet con números
Una señora le sugiere a las autoridades de la Lotería Nacional colocarle a los billeteros carnet con números grandes para poderlos reportar cuando venden los números casados, con one two y sean groseros con el cliente.
Los robos son contantes
Moradores en el Sector 2 de La Cabima denuncian que los delincuentes están dejando sin nada a todo el que pasa después de las nueve de la noche y nadie hace nada. Urge una garita en este lugar, pues ya no aguantan a cada rato los robos que ponen en peligro la vida de los que allí residen.
Prácticas no los dejan descansar
Llaman a El Pueblo Habla para pedirle al Ministerio de Educación regular el horario de prácticas de las bandas. "Los domingos son para descansar, las casas están cerca y los escándalos no les permite pegar los ojos".
Nadie recoge la basura
Lugareños de Volcán en Chiriquí informan que se encuentran rodeados de monte, basura y temen a las enfermedades.
La venden como pan caliente
Reportan que en el sector diez de Belén Tocumen se vende mucha droga y la policía no hace nada a pesar de que revelan haber puesto la denuncia.
Te dejan sin nada
Residentes del corregimiento de Santa Ana se quejan de que no hay policías en las calles como antes, especialmente en calle 16 y los delincuentes están haciendo fiesta.
Escándalos en El Chorrillo
Desean denunciar mediante esta página los constantes escándalos que se dan en los edificios con los equipos de sonidos en horas de la noche. ¿Será que hay alguna autoridad que pueda poner orden para que la gente pueda descansar y estudiar?, se preguntan.
Manejan como locos
Usuarios informan que hay conductores de buses que manejan como locos y tienden a dejar a los pasajeros fuera de las paradas con el peligro de ser atropellados.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|