Como todos saben, la tercera temporada de "Bailando por un sueño" está a la vuelta de la esquina, y como en todo concurso, los jurados son los encargados de dar el visto bueno de las actuaciones de los participantes, anteriormente vimos a un exigente Ricardo Moreno, Madelaine Leignadier y a María Cecilia de Triana. ¿Pero, los volverán a ver?.
El diario Crítica tuvo la oportunidad de contactar a los jurados y algunos aseguraron que todavía no hay nada confirmado. "El anticristo", como fue bautizado Ricardo, confesó que él sí está listo para regresar, aunque aclaró que él no es un "anticristo" porque se considera una persona muy bondadosa.
Como ya saben, en esta versión de Bailando, los jurados tendrán la oportunidad de calificar con cero, y por supuesto que Moreno no se quedará con las ganas de levantar esta paleta a los que se la merezcan. Además, "los que se meten aquí tienen que saber que se están metiendo en una camisa de once varas", recalcó. Tampoco desea calificar coreografías de quinceaños, entiende que no son profesionales, pero tienen que esforzarse.
María Cecilia está clarita que si a Ricardo le dan la paleta de cero habrá que tenerle miedo, todavía no está segura que será jurado, pero en caso tal, ella no la usará porque hay que respetar un poco a los soñadores. "Ellos con el hecho de estar ahí, se sabe que tienen un poco de ritmo, por lo cual no hay que humillarlos". En lo que sí está segura es que habrá muchas sorpresas. Viene un poco estricta, no regalará puntuaciones de diez.
Otra que no sabe si estará como jurado es Madelaine, pero sí estará como coproductora del programa con su grupo de Baile E-motion. Madelaine tuvo la oportunidad de estar presente en las audiciones y se pudo percatar que este año las personas fueron bien preparadas tanto en las historias como en el baile, tenían mucha coordinación corporal. En cuanto a la paleta de cero, manifestó que la gente no se merece ceros como puntuación, porque con el solo hecho que la gente se pare en la pista a bailar están haciendo un gran esfuerzo. Así que para ella será nula, pero también hay que tomar en cuenta que uno de ellos serán los que representen a Panamá en "Bailando por el mundo".
Lo cierto es que los soñadores y famosos tendrán que mover el esqueleto para que ninguno de los jurados les dé un cero, porque hay quienes sí lo usarán.