|
otros sitios de interés
|
|
IDAAN no repara fuga de tuberías
Los residentes de Jardín Olímpico No.2 se quejan desde hace meses que frente a las casas D-235 y D-236 se rompió hace meses una tubería donde se desperdicia agua potable día y noche. Se han hecho repetidos reportes al IDAAN y el director y su cuadrilla de reparación se hacen los locos.
Salpicón de aguas negras
Los peatones que caminan por las aceras frente al paso vehicular entre San Miguelito y la vía Ricardo J. Alfaro se quejan de que hay una alcantarillado que se desborda y los peatones tienen que pegar una carrera de 100 metros planos, para evitar que cuando los autos circulen, los salpiquen de aguas negras.
Alcalde incumplido
Las personas que utilizan el puente peatonal frente al centro comercial Las Colinas, en San Miguelito cuestionan al alcalde Héctor Carrasquilla, quien prometió hace meses reparar esa estructura y no ha cumplido ese compromiso. ¡Lo esperan para la reelección!
Perros cochinos
Los residentes del sector revertido de Altos de Curundú denuncian que algunos vecinos inescrupulosos sueltan a sus perros para que se orinen y hagan caca en los patios y portales de las otras casas de la barriada.
Complejos deportivos abandonados
Varias juntas comunales del distrito capital inauguran, con muchos bombos y platillos, complejos y canchas deportivas, pero no les dan mantenimiento y a muchos se los tragan los herbazales.
Cuidado con un tigre en el Nicolás Solano
En los predios del hospital Nicolás Solano de La Chorrera hay un herbazal y ninguna autoridad se digna a enviar a una cuadrilla de macheteros. Cuando los carros cruzan la vía no pueden ver si viene un auto en otra dirección. ¡A lo mejor esperan un accidente para atender eso!
Como gorgojos en Paseo Miramar
En la urbanización Paseo Miramar, en el corregimiento de Puerto Caimito, en La Chorrera hay constantes problemas de falta de agua potable. Los residentes están que echan chispas con el personal del IDAAN y ya están organizando una protesta frente a la sede principal y la regional de esa institución.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|