Solo queda una cosa clara después de ver "El regreso del Todopoderoso", Dios rige nuestra vidas y no importan los planes que tengamos, él puede decidir en cualquier momento el camino por el que debemos andar.
Entre risas y emociones, la película familiar nos brinda una perspectiva de lo que Dios hace por amor a los hombres sin que nosotros podamos entenderlo.
Un prominente presentador de noticias se convierte en congresista de los Estados Unidos con la promesa de cambiar el mundo. Este cambio de puesto trae cambio de casa, carro nuevo, oficina lujosa, todo lo que él quiso tener alguna vez en su vida. Pero con ello vienen las presiones de cumplir lo que prometió: "Cambiar el mundo", por lo que recurre al Todopoderoso y le pide que lo ayude.
Lo que él no sospechaba era que Dios tenía planes para el nuevo congresista: construir una nueva arca y convertirse en el Noé de Nueva York, con todos los problemas que eso traería.
Esta película habla a los corazones de las personas sobre la confianza, la unión familiar y lo que Dios nos brinda cada día para ser feliz.
No puede dejar de verla.