Unidades de departamento contra el Robo y Hurto de Vehículos de la Dirección de Información e Investigación Policial de la Policía Nacional, realizaron un allanamiento que dio con el desmantelamiento de un taller de chapistería y la aprehensión de 12 personas para investigación, quienes se dedicaban al robo y ventas de piezas de autos.
La desarticulación de la banda que se dedicaba a esta actividad se da gracias a las llamadas de la ciudadanía, quienes alertaron a las unidades policiales que en el taller de chapistería, ubicado en Pedregal, se registraban actividades irregulares.
El taller de Chapistería Perea, ubicado en dicho corregimiento se logró la aprehensión de: Luis Inocencio Perea Jonson, Nicolás Ariel Trujillo Pineda, Earl Vancarl Catón Caín, Abdul Abdiel Vitoria Rodríguez, Alvaro Meléndez Pardo, Nixon Roger Montero García, Jimy Alexander Sánchez Valdés, Cristóbal Salina Sánchez, Aldo Ariel Torres Phillips, Luis Humberto Cerrud González, Oscar Andrés Camargo González y José del Carmen Flores Castillo.
Cabe destacar que los automóviles se encontraban en el taller semidesmantelados, ya que le habían quitado los retrovisores y otras partes.