|
otros sitios de interés
|
|
Residentes en Viejo Veranillo viven con miedo
Desean informar mediante esta columna lo que está ocurriendo diariamente en Viejo Veranillo, frente a la Universidad de Panamá. Los delincuentes esperan que las personas lleguen a cualquier hora a sus hogares para robarles y desvalijan las casas. Se forman ventas clandestinas de licor, que a su vez trae la llegada de maleantes y drogas. También dicen que por más queja que presenten a la Policía, no hacen nada y tienen que vivir con miedo a toda hora del día.
Negligencia veterinaria
Con la fe de evitarles enfermedades a las mascotas, uno invierte tiempo, amor y dinero en la salud de las mismas, dice una fiel lectora, quien asegura que en el sector de Pedregal existe una clínica en donde le ponen las tres vacunas múltiples a los perros, para que no se enfermen. Para la denunciante, lo más extraño es que luego de supuestamente haberlos vacunado, los perros se enferman y la mayoría muere de las mismas enfermedades que se debieron haber evitado con la vacuna suministrada. "Ya se han registrado varios casos y la respuesta que nos dan es que se trata de un virus desconocido con los mismos síntomas y que lo están investigando. Ya van muchos años con el mismo cuento". ¿Será que la dosis que les ponen no es la adecuada; las ampolletas estarán vencidas y no hacen el efecto requerido; o simplemente les estarán vacunando pura agua?, se pregunta.
¿Y la fila en dónde está?
Usuarios de la piquera de Pedregal se preguntan ¿hasta cuándo vamos a tener que soportar el desorden en la piquera? Las personas no se organizan en fila para subir a los buses, provocando un solo tira y jala, principalmente en horas de la mañana. Le solicitan tomar el ejemplo de la ruta de Corredor, que sí forman la fila y nunca hay desorden.
Páramo por falta de agua
En la barriada El Tecal de Villa Nueva, Alcalde Díaz, no cuentan con el suministro de agua potable desde enero de este año. Tienen que conformarse que los carros cisternas lleguen una vez a la semana. ¡Hasta cuándo esta burla!
Cierre de calles
Una usuaria llama a El Pueblo Habla para denunciar que los buses de Vacamonte se la pasan cerrando la calle y llega tarde a su lugar de trabajo.
Taxistas no quieren entrar
Fiel lectora se queja que las calles en El Celaje de Chame se encuentran en mal estado y los conductores de taxis no quieren ni entrar por temor a que sus vehículos se dañen. Esperan que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) se dé su vueltecita y las repare, antes que se registre un accidente que después vamos a lamentar.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|