Más de 155 mil dólares en efectivo fueron robados por un sujeto que se introdujo a las oficinas de gerencia del Supermercado Rey, sucursal de Albrook, área canalera.
La acción delictiva se dio la tarde de ayer, a eso de las 6: 45. Según fuentes policiales, el delincuente amenazó a la supervisora con un bisturí y tras quitarle el dinero, la amordazó.
El delincuente salió del lugar "como Juan por su casa". Se observó que llevaba una cartera de mujer al momento de bajar de las oficinas, por lo que se presume que allí llevaba el botín.
Para sorpresa de las autoridades investigativas, las cámaras del lugar no estaban activadas. Se desconoce si abordó un auto.
En el lugar de los hechos, las unidades policiales realizaron operativos, sin embargo, no se registraron detenciones. El caso se encuentra en manos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).
En las últimas semanas, el área comercial de Albrook ha sido blanco de los delincuentes.
En el Centro Comercial Albrook se protagonizaron dos robos recientemente: uno en perjuicio de una joyería, y otro en un centro de diversión de menores, el cual fue frustrado por las unidades policiales. Allí se detuvieron a dos sujetos que sustrajeron una caja fuerte.