El último grito de la moda no sólo alcanza la ropa, también al maquillaje. Que si los ojos estilo Cleopatra o los labios rojos, las tendencias nunca faltan, pero debemos tener mucho cuidado, ya que la moda no es siempre lo que nos luce.
Aunque la moda nos imponga ciertos patrones de belleza, recomendamos seguir nuestras propias tendencias, y así podrás lucir única, sencilla y bella.
Hoy te presentamos algunos tips que te ayudarán a definirte, no sólo eso, te enseñará a analizar tu rostro y acertar con los colores que más te favorecen, es decir, a marcar tu personalidad.
Mujer sofisticada:
Estas mujeres se caracterizan por usar mucho maquillaje y los colores fuertes son los preferidos.
Mujer romántica:
Estas mujeres no se maquillan mucho y para dar color a los ojos usan los tonos azules, lila, rosado y gris claro, y en la boca los tonos poco atractivos.
Mujer exótica:
Las mujeres tienen rasgos muy marcados y, por ende, no necesitan mucho maquillaje. Prefieren usar solo labiales, brillos o pestañinas, pero por mayoría evitan tres o más cosas juntas.
Mujer clásica:
Las mujeres clásicas optan por los tonos neutros como los grises, cafés color cuero o colores tierra en los ojos. Y para maquillar la boca usan los rojos o rosados.
Eso sí, cuando termina el día debes desmaquillarte con mucho cuidado, eso evitará irritaciones en tu piel, o arrugas.