Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy en el jueves de manos vacías, de tristezas y de desilusión, pues hoy debe llegar a nuestro país el equipo que debió traer medallas, pero viene con las manos rotas, sin sonrisas y con un dolor muy grande por el fracaso.
Fue un fracaso, una amarga derrota que nos puso de vuelta a la tierra, con los pies bien clavados en el barro, en el lodo, en medio del pantano, donde sólo se siente el dolor de haber perdido un torneo, donde una medalla era suficiente para seguir respirando, pero no fue así.
No miremos culpables, no busquemos responsables, solo miremos el futuro, lo que viene y quienes pueden darle la vuelta a esta mala jugada que nos ha dado el equipo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
UNA CORTITA...
Recibimos un correo volador, de esos que vienen de otra esfera, donde se cree que hay irregularidades en el proceso electoral para escoger al Presidente de la Liga de Béisbol de Chepo y no fue de parte de la liga, sino de Pandeportes.
Mi pregunta es... ¿Qué está pasando aquí? ¿Hubo o no irregularidad?
¿Son válidas las elecciones que dan como ganador a Tadeo Valencia?
De lo irregular, el funcionario de Pandeportes que se retiró de las elecciones, tras una llamada.
Aclaremos esto, por favor.
¡Viva el béisbol!