La delegación panameña que se encuentra en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe no pudo saborear presea alguna en la jornada de ayer, luego de competir en varias disciplinas sin sacar un resultado positivo.
A primera hora, las ciclistas panameñas Cristina Matta, Margie Real y Julissa Ríos participaron en la final de ruta del ciclismo femenino, pero no pudieron con el potencial de las ciclistas Angie González, de Venezuela, que se llevó el oro, así como Marie Rosado, de Puerto Rico que se colgó la de plata, y Diana Gracía, de Colombia, que ganó el bronce.
En la rama masculina de esta prueba, la representación panameña estuvo conformada por los ciclistas Jorge Castillo, Guillermo Miranda, Maycol Rodríguez, Fernando Ureña y Eyba Villarreal, fueron superados por la velocidad de Honorio Machado, de Venezuela (oro), el trinitario Emile Abraham (plata) y el mexicano Luis Macías (bronce).
Otro que vio acción ayer, pero en el Taekwondo fue Miguel Lasso quien tuvo un buen arranque en la ronda de 16, al ganarle al atleta de Barbados, Ashlee Doughlin, por 6-3, sin embargo, en su próximo compromiso en los cuartos de final, ante el puertorriqueño Gerardo Torres, consiguó un empate de 3-3 lo que no le dio el pase a la siguiente ronda de la prueba.
VOLEIBOL SACO LA CARA
A última hora de la jornada de ayer, el equipo masculino de voleibol, logró el triunfo ante su similar de Trinidad y Tobago, por marcador de 3-2 en la ronda clasificatoria de esta disciplina deportiva.
Por su parte, la fondista chorrerana, Andrea Ferris, estará compitiendo hoy en su especialidad que son los 800 metros planos, ella espera mejorar su actuación en esta justa deportiva.