CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

agenda

sociales

sucesos

 



  VIVA


Pidió un deseo y la Oreja lo escuchó

Stefanie Rodríguez Q. | Especial para Viva, Crítica en Línea

Imagen foto

No es cuento, Rogelio y la Oreja

Tremenda sorpresa se llevó Rogelio Bichibi, quien nunca imaginó que con tan sólo enviar una carta y con un empujoncito, su sueño se haría realidad.

Imagínense conocer a la Oreja de Van Gogh, recibir de ellos una guitarra eléctrica autografiada, además, ser su invitado especial.

Pues bien, les cuento que pasó... Rogelio, de 17 años quién vive en Pacora, a muy temprana edad se le diagnosticó leucemia, que amenazaba de muerte su vida, pero que por fortuna hoy está totalmente controlada.

NACIO DE SU PASION
La idea de cumplir este deseo nace de la pasión de Rogelio por tocar guitarra. Desde los tres años empezó sus primeras tonadas con una guitarra de plástico, luego con los años, consiguió tener una acústica, la cual utiliza para tocar y cantar en la iglesia de su comunidad.

Pero su sueño era poder tener una guitarra eléctrica .

PIDE UN DESEO
Con la ayuda de la Fundación PIDE UN DESEO, se logró cumplir el deseo de Rogelio, según cuenta la Sra. Hilda Weinberg, voluntaria de la fundación y principal promotora de este deseo. A las oficinas llegó la petición de Rogelio; una vez recibida y analizada se pusieron en busca del sueño.

Aprovechando que la Oreja de Van Gogh estaría en Panamá, lograron contactarlos e involucrarlos en el deseo, que ya no sólo era de Rogelio, sino el de cada uno de los que estaban participando en su realización.

ESTUVO ATURDIDO
Todo empezó muy temprano con una llamada de la fundación a Rogelio, para invitarlo a comer helado, en un centro comercial de la ciudad; una vez reunidos le dijeron a Rogelio que su sueño se haría realidad ese día, semejante sorpresa para él.

Luego de comer lo pasearon por la ciudad hasta llegar a Atlapa. Aturdido, Rogelio no sabía que pasaba y entraron al teatro donde sin que sospechara nada, estaba la Oreja de Van Gogh.... esperándolo con su sueño: la guitarra eléctrica.

La emoción de Rogelio se notaba por todos lados, no podía creer lo que estaba pasando, la vida le estaba regalando su sueño. "Créanme que para mí esto ha sido más que un deseo, una emoción impresionante que en algún momento de ese día tan increíble, pensé que no era realidad, esto me inspira y me anima a seguir mi camino por más pedregoso que esté, manifestó Rogelio.



OTROS TITULARES

Pidió un deseo y la Oreja lo escuchó

Candela

De puntillas en la vida

Sr. Loop se vistió de arte y cultura

De luna de miel

Película de Durán

Aprendiendo a surfear

"El potrillo" vuelve con el corazón abierto

“No más ponchera”

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados