El albañil Aquilino Pérez, de 48 años, quien el pasado viernes 16 de julio, sufriera severos golpes en la cabeza, luego que cayera de un andamio impactado por una pared en la policlínica de la Caja de Seguro Social en Natá, falleció en la ciudad capital donde fue trasladado como consecuencia de su delicado estado, luego de ocho días de agonía.
El obrero residía en la comunidad de Guayabito de Olá.
Según se ha informado, equipo de la oficina de Seguridad Ocupacional de la CSS, y del MITRADEL realizan las investigaciones para determinar responsabilidades en este trágico accidente laboral.
CHINO EXTRADITADO
Por otra parte, el ciudadano Chen Shou-Mu, sindicado por el crimen de su paisano Chen Afang, registrado el pasado 16 de mayo en la embarcación Percata, será extraditado hoy hacia su país de origen.
De acuerdo a fuentes confiables, Chen Afang falleció a causa de dos certeras puñaladas en su tórax, durante una riña que protagonizó por diferencias, originadas por el manejo de la nave.
Los tripulantes de la embarcación Percata decidieron por meter el cuerpo del infortunado Afang en uno de los cuartos refrigerados de la nave, hasta llegar al muelle fiscal de Puerto Armuelles.
El arma homicida fue encontrada por las autoridades.
INVESTIGACION: EMBARCACION RETENIDA
A raíz del asesinato de Chen Afang a manos de su paisano Chen Shou-Mu las autoridades ordenaron la retención de la embarcación Percata.