Un desenlace doloroso fue el deceso de Aquilino Pérez, hospitalizado en Panamá en la madrugada del sábado 24 de julio; el albañil, luego que el viernes 16 de julio cayera de un andamio, cuando una pared se desprendiera mientras trabajaba en la Nueva Policlínica de Natá. Aquilino era muy reconocido en Olá y su familia apreciada. QEPD. Que las investigaciones se hagan seriamente en ese caso!
Otro deceso, el de Don Clodomiro Pinilla, un aguerrido político natariego de viejas épocas, atrajo las consideraciones de amigos y políticos de la región hacia Natá, el sábado. "Don Clodo", constituyente, se distinguió por "un galillo arengador" que retumbaba en cada presentación del extinto general Torrijos. Paz a su tumba.
Bueno, al que "casito", entierran vivo antes del 1 de septiembre fue al representante de Capellanía, José María Añino, por que la Alcaldesa de Natá, Ivis Graciela Navarro, lo mandó a la "chota" por supuestamente faltarle el respeto en su oficina por unos cheques sin firmar que reclamaba el capellano desde hace 21 días. Dizque palabrotas de calibre 50 se vomitaron y escucharon en la vetusta ciudad de los "caballeros" y de las "damiselas" Jiii,Jiii, jiiii,,jiiii.
Y ardió Troya. Allá en la "Police" de Aguadulce, pasó su noche prisionero. Mire usted, eso.