Si hablamos de autos, nada más coqueto que un Mini Cooper, un automóvil pequeño que contiene todos los rangos de lujo que se pueden desear.
Según Carlos Chamorro, gerente de Mini Cooper en Panamá, se acaba de presentar la serie "S" Full extra, que entre otras ventajas viene con asientos de cuero, rines 17 de lujos, "soundroof", Ipod, luces xenón y máximo rendimiento en el motor.
A diferencia del anterior, a este vehículo se le ha cambiado la colocación de todos los asientos interiores, se mejoró la suspensión, las computadoras se actualizaron y se cuenta con motor de gasolina 1600 turbo, cuatro cilindros, y 16 válvulas.
Los interesados pueden escoger entre una amplia paleta de colores, siendo los más pedidos el rojo con negro y el blanco con techo negro. Además, se encuentran el rojo, blanco, celeste, verde, chocolate, gris ratón y gris plata.
Un carro completamente eléctrico con excepción de los asientos, cuenta con 184 caballos de fuerza y pueden encontrarlo desde B/34 mil 500 hasta 47 mil 900.