Una unidad policial resultó herida, luego de recibir cortadas con arma punzo cortante en distintas parte de su anatomía, por parte de otro sujeto quien también resultó herido, durante una riña.
El hecho violento se registró la madrugada de ayer domingo, en una residencia localizada en Villa María, en Torrijos Carter, distrito de San Miguelito.
El uniformado de nombre Carlos Rodríguez, de 32 años, presentaba graves heridas en la cabeza, cuello y costado derecho, mientras que su contrincante, identificado como: Pascual Urrutia Morris de 28 años, presentaba leves heridas en distintas partes del cuerpo.
Ambos fueron trasladados al Hospital San Miguel Arcángel, sin embargo fueron remitidos al Hospital Santo Tomás, donde el efectivo fue sometido a una operación.
Versiones indican que Urrutia irrumpió en la residencia de Rodríguez, armado con arma blanca, se produjo una riña, resultando ambos heridos.
Se investiga si el caso tiene ribetes pasionales.
El caso se encuentra en manos de la Dirección de Responsabilidad Policial (DRP).
Este es el segundo caso violento que involucra a una unidad policial, pues el pasado viernes, el agente Ángel Manuel Valdés recibió un tiro en la cabeza y se le dictaminó muerte cerebral.