El internacional español, José María Gutiérrez, Guti, cerró hoy 24 años en el Real Madrid en una emotiva despedida en el Santiago Bernabéu con todas las copas que ha ganado a su espalda y acompañado del director general Jorge Valdano, y aguantando las lágrimas dijo que su "corazón siempre estará en Madrid".
En el acto, Guti no quiso anunciar aún su próximo destino, el Besiktas turco, y dijo adiós al club de su vida escoltado por el técnico que le hizo debutar con el primer equipo del Real Madrid, Jorge Valdano, y rodeado de sus familiares y mejores amigos.
En su adiós dejó entrever que la decisión de marcharse ha sido compartida con el club, ya que, a última hora, su deseo era cumplir el año de contrato que le restaba.
"Agradezco al club lo bien que se ha portado conmigo en 24 años de mi vida, que se dice pronto, con etapas buenas y complicadas, pero al final he podido conseguir una de las cosas más importantes para mí, en un club tan importante, poder crecer con ellos y sentirme madridista. Seguiré jugando, pero mi corazoncito siempre estará en Madrid", aseguró Guti.
VALDANO AGRADECE A GUTI.
Jorge Valdano, director general del Real Madrid, despidió a José María Gutiérrez, Guti, con palabras de elogio, repletas de emoción y tras asegurar que no hubo problemas para alcanzar "una acuerdo amistoso" que zanjase el año de contrato que tenía firmado, dijo que "ayudaba a venir al Bernabéu, más feliz".
Valdano, la persona que dio la primera oportunidad a Guti, con el primer equipo, hace quince años cuando era técnico del Real Madrid, fue el encargado de acompañar al segundo capitán blanco en su adiós, en el estadio Santiago Bernabéu.
"Despedimos a un jugador único que nos ha acompañado 24 años en el club, 15 de ellos, al máximo nivel. Se trata de un jugador muy especial, de culto, capaz de sorprendernos en cada partido. Se va un gran madridista", aseguró en el inicio del acto.