El ex campeón mundial de boxeo, Rafael "Torito" Concepción, fue retenido, ayer sábado, a tempranas horas de la mañana, por las unidades policiales durante un confuso incidente acontecido en la barriada Cerro Viento, distrito de San Miguelito.
Las primeras versiones destacan sobre una agresión del pugilista en contra de su ex cónyuge, sin embargo, el mismo fue llevado a la subestación policial de Brisas de Golf, escoltado por una patrulla de la Policía Nacional, ya que conducía su auto.
Según el propio boxeador, solicitó a los efectivos policiales que el caso fuera llevado a la corregiduría de turno de Omar Torrijos, ubicada en San Isidro, para aclarar el caso.
"En ningún momento fui esposado", aseguró Concepción, aduciendo a su salida que todo se trataba de un incidente con su ex compañera sentimental que no le permite visitar a su hija.
"Hago todo el sacrificio, tengo tres meses que no me deja acercarme a mi hija", indicó.
El boxeador alegó que presentó las pruebas a la corregidora, entre ellas un video captado por su teléfono celular, en el que demostraba que no se había dado ninguna agresión ni física ni verbal.
Se conoció que el boxeador ganó a su favor una boleta de alejamiento en contra de ex cónyuge.