Periodista
CUIDADO: Los familiares y afectados por el SIRA tienen que tener cuidado con la manipulación política. En nada ayudan los radicales a solucionar esta tragedia.
VIOLENCIA: En los incidentes de familiares del SIRA en la presidencia hubo tres que quitaron toletes y lanzaron puñetes a la policía. Falló la seguridad y la diplomacia y ganaron los peleones, en perjuicio de los afectados por el SIRA .
REACCION: Silvio Guerra quiere promover una Constituyente, después del fallo de la Corte sobre Petroterminales.
COMENTARIO: "Los secuestros del Tribunal Marítimo no pueden ser tumbados con amparos y la Corte cambió la ley con el fallo de Petroterminales", dicen los abogados.
MERITO: El MAPA de Hatuey Castro son doce y hacen más ruido que todo el Partido Panameñista junto.
DISTANCIA: "Juan Carlos Varela no está en las páginas amarillas", comentario de Luis Eduardo Camacho.
EN LOS MEDIOS: - Joaquín Maizón se fue del Canal Dos, Abdel Fuentes saldrá en la pantalla del Cuatro en agosto, mientras que Siria Miranda comparte su tiempo entre Canal Dos y el Tribunal Electoral y Velarde con la misma televisora y la Defensoría del Pueblo.
DIFERENTE: A pesar de los petardos que recibe a diario, la Procuradora se cambió de look, con corte, tinte y peinado nuevo.
DORMILON: ¿Será cierto que en Veraguas un suplente de un diputado opositor utiliza la capilla con aire acondicionado en su pueblo, para dormir la siesta?.
EL VOTO: ¿Por qué algunos políticos sólo dan becas a estudiantes de secundaria y a universitarios?. El pueblo se pregunta.
FANTASMAS: El Directorio Nacional del Partido Popular se reúne hoy. Guillermo "Willie" Cochez se queja de su partido y asegura que casi no existen.
CULEBRITAS: José Miguel Alemán asegurando su vicepresidencia. Afirmó que Guillermo Endara "tiene muchas simpatías en el Panameñismo".
VENENO: Cómo el Canciller Samuel Lewis suena para una candidatura presidencial ya salieron los petarderos queriendo culparlo de la decisión de Estados Unidos de sugerir que el General Noriega sea extraditado a Francia, como si los panameños tenemos capacidad para influir en el gobierno norteamericano.
CONSEJO: "Nada es regalado", le dijo Aníbal Galindo de Unión Patriótica al banquero Alberto Vallarino, quien todavía no se decide si incursiona en serio en la política.