|
otros sitios de interés
|
|
Invasión de gallinazos en Penonomé
Los moradores en Penonomé denuncian que se ha desatado una cantidad de gallinazos que los han invadido y pueden causar muchas enfermedades. Estos animales ya no tienden a asustarse ni con los vehículos, mucho menos con la gente. También se quejan de los altos herbazales que se encuentran en los lotes cerca del hospital. Están saliendo hasta culebras que pueden lastimar a cualquiera.
Descarada venta de droga a toda hora
Las detonaciones de bala como la venta de sustancias ilícitas en diferentes puntos del país no hay quien las pare. En la Avenida Ancón, en el corregimiento de Santa Ana, la venta de droga en las afueras de la barraca "Virgen de Guadalupe" está que no se aguanta. Aseguran que las personas que se dedican a este delito no viven en el mencionado lugar y tienden a amenazar a la gente del área. Solicitan a la Policía percatarse de la situación a través de las cámaras de vigilancia. Además de colocar a los uniformados en el área por la seguridad de todos los que allí residen.
Atacan para robarle a las personas
Residentes de el corregimiento de Calidonia y de los predios de la iglesia de San Miguel informan que se ha desatado una ola de robos. La falta de luminarias y de vigilancia policial le da ventaja a los malhechores para que hagan de las suyas. A cada rato se escuchan los gritos de los afectados entre ellos extranjeros que son sorprendidos por estos malhechores que no salen a buscar trabajo.
Los carros se mueven como tortugas
Llaman para quejarse de la demora de los 2 retornos que se están efectuando a nivel de Plaza Conquistador y el que está después de El Crisol. Pareciera que no desean terminar esta obra. Dicen que solo se está laborando por pedazos y es tremendo el tranque que se forma. Todo el mundo llega tarde a su destino.
Salen a laborar, pero son atacados
Algunos taxistas siguen preocupados por los robos de los que son víctimas en diferentes puntos del país. Confiesan que ya no saben ni a quién llevar a su destino por temor a que los hombres, como también las mujeres, les hagan un daño. Ellos esperan que las autoridades puedan buscar la manera de ayudarlos para llegar sanos y salvos a sus hogares y no terminar en un centro hospitalario.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|