Uno de los tres delincuentes que asesinaron la madrugada del pasado martes al empresario colombiano Alexander Fares Fares, de 31 años, fue detenido la mañana de ayer lunes, por la Policía Nacional.
De acuerdo con un despacho de prensa de la la Policía, Carlos Alberto Paz, presunto asesino, fue capturado en el corregimiento de Pedregal.
RESEÑA
La madrugada del pasado martes 6 de julio, cuatro extranjeros procedente de Costa Rica, en el vuelo privado PA 1317, una vez que arribaron a suelo patrio fueron interceptados en el Corredor Sur por tres delincuentes quienes viajaban en auto Neón rojo vino, y efectuaron varias detonaciones.
Los asaltantes provocaron que el auto Nissan gris, con placa 297720, conducido por Fare Fare tras ser ir herido de muerte, se estrellara contra el alambrado de la autopista.
Dos maletines fueron sacados del vehículo por los hampones con medio millón de dólares, se presumía en un principio.
OSTENTOSO
Paz, en el momento en que fue detenido tenía en su poder varias prendas de lujo como reloj, sortija, collares de oro y un celular ostentoso, además de dinero en efectivo.
Según la fuente, el aparente homicida regaló a su madre mil dólares en efectivo.
Una de las razones que empujaron a la autoridades dar seguimiento es que el detenido compró tres vehículos.
Entre ellos destaca una Misubishi Nativa azul con placa 218504, además de un Mazda.
ERAN TURISTAS
Los otros turistas involucrados en el hecho de sangre responden a los nombres de Carlos Martínez, Hugo Mayer y David Walter, mejicano y gualtematecos.