El hallazgo de un muerto alteró la mañana de ayer lunes, en Colón. La noticia llegó con el golpear de las olas sobre las rocas a la orilla de la playa en Calle Primera, cerca a la estación de bombeo pluvial del lugar.
El cuerpo de un hombre que fue identificado como el de Jorge Rey Rodríguez Antinoco, de 25 años, yacía tirado sobre las piedras. Estaba semidesnudo.
El hallazgo lo hizo un indigente ayer, a las 8:00 de la mañana aproximadamente.
El hombre dijo que encontró el cuerpo del hombre boca abajo y de inmediato avisó a unos empleados municipales.
Los funcionarios de la Policía Técnica Judicial del Departamento de Criminalística y la Subdirección de Información e Investigación Policial realizan las diligencias pertinentes para conocer la identidad del hombre.
Se informó que en horas de la tarde se practicarían los exámenes de rigor para conocer las causas de la muerte, ya que al momento de levantar el cadáver se observó su rostro con una tonalidad muy oscura.
EL CUERPO
El difunto tenía puesto un pantalón pescador y la correa. Su cuerpo presentaba algunas excoriaciones, posiblemente por el agua, y se cree que éste fue arrastrado de la bahía hasta la orilla. El sujeto era de tez trigueña; tenía el cabello corto y rizado; medía aproximadamente 1.70 m de estatura.
¿QUIEN ERA?
El hombre no tenía identificación, pero se espera que la comunidad ayude a reconocerlo por las señas particulares del cadáver.