El operativo "Mano Dura" inició ayer en el distrito de San Miguelito desplegándose en el sector 31 de Veranillo y en Pan de Azúcar, donde se logró el decomiso de númerosas sustancias de drogas.
Los informes suministrados revelan que la DIIP de San Miguelito en conjunto con otros organismos de la Policía Nacional encontró 194 bolonchones de marihuana, media libra de la misma droga en una bolsa y B/ 51.90.
Por ambos hallazgos no hay personas detenidas, ya que la marihuana se encontró en la casa abandona 3141, en el sector 31, Calle J, Veranillo, mientras que en en un lote baldío de la misma zona se ubicó la bolsa con la marihuana.
No obstante, durante el operativo se detuvieron a 32 personas, quienes fueron conducidos a la sub estación de Santa Marta para ser investigados.
El operativo inició a las 12:00 mediodía hasta las 5:30 p.m. y posteriormente se retomó en horas de la noche en Veranillo, Santa Marta y Cerro Batea.
En el operativo "Mano Dura" participaron La DIIP de San Miguelito, el Grupo de Acción Social (GAS) de la Policía de San Miguelito y Panamá, La Unidad Canina, seis corregidurías, y el Municipio de San Miguelito.
Cabe destacar que la lluvia que cayó ayer afectó en su desempeño el operativo, del cual se esperaban mayores incautaciones.
La Policía Nacional detuvo ayer en el operativo a 25 personas, quienes se encuentran detenidas a espera de que se les verifique su situación con la justicia, informó una fuente.
Cabe resaltar que un comunicado de prensa de la Policía Nacional reveló que el operativo ha dado como resultado las detenciones de 50 personas solicitada por la justicia por los delitos de homicidio y hurtos.
Hoy continúa el operativo en el distrito de San Miguelito y se espera más detenciones decomisos de armas.