Como era lógico mi columna de ayer fue polémica con los lectores que, así como este servidor, estiman y aprecian a los hermanos Dely, por su trayectoria. Veamos un e-mail que resumía los varios que recibí:
Rubén Rodríguez: Estimado periodista no estoy de acuerdo con sus comentarios con que los Dely no deben estar en la selección. En el partido con Santa Lucia Dely tiro dos veces al marco y goleó allá y acá.
En tanto, Tejada parecía a Michael Jordán que de 70 tiros anotaba 15 canastas.
Respecto a Garcés él es buenísimo en el campo pero es indisciplinado. La disciplina no es solamente dentro de la cancha.
Se que los Dely no son eternos y que esta es su última eliminatoria, pero dígame usted Jorge Dely viene y es goleador.
¿Tampoco pesa de que Jorge es el mayor goleador de la selección de Panamá? Pienso que usted como muchos en este país tienen una mentalidad miope de visión y por el hecho de que seamos colonenses tienden a discriminarnos.
Déjeme decirle, estimado periodista, que no me enorgullece lo que haga la selección nacional, incluso pienso que el Arabe Unido es mejor equipo que esta selección y llegaría mas lejos que la "Roja".
Fair Play: Aquí nadie tiene nada contra el Arabe, estimado señor Rodríguez, mira la página 109 y 111 de ayer, todo es el equipo campeón de la Liga.
En la cobertura del partido de homenaje de Julio sacamos, y fue mi idea, un suplemento de colección en honor al Panagol. Hasta transmitimos el partido por radio.
No dije que estarían fuera del equipo, mire el primer párrafo dice: "contra El Salvador un delantero alto como Julio Dely será importantísimo".
Ahora la Sub-23 que fue a Guadalajara no tuvo ni la décima parte de preparación científica que tiene esta selección. Es mi opinión apostar a estos jóvenes.
Le parecerá insolente a más de cuatro. Yo aquí no estoy para ganar popularidad, sino para crear opinión y eso es lo que humildemente tratamos de hacer.
Tendrá razón. No es que sea miope, sólo que tengo otra opinión, que por lo que veo no es popular, pero es la mía, aunque en esta nade contra la corriente... Saludos...