Ayer fue de esos días que le encantan al técnico José Eugenio "Cheché" Hernández para entrenar, cuando el astro sol se muestra benevolente y la brisa se encuentra más fresca para realizar ejercicios fuertes en la cancha.
Y así, el entrenamiento de ayer, según el técnico colombiano fue de mucha "carga física", (trotar, correr, abdominales, pechadas etc), en la tarde los siete jugadores que se entrenan en el Power Club siguieron su jornada.
Hoy, martes, en la mañana se realizará un trabajo técnico táctico y para mañana miércoles se volverá al trabajo físico y en la tarde los jugadores se reincorporarán a sus clubes para la competencia del fin de semana en lo que será la apertura del torneo de clausura de la ANAPROF.
Jorge Dely Valdés regreso ayer a las prácticas de la selección nacional después de su última aparición en el amistoso con los catrachos el pasado 7 de abril, el colonense deberá habituarse nuevamente al ritmo de trabajo, su presencia y su experiencia en esta que sería su cuarta incursión en las eliminatorias mundialistas, serán importantes para el resto de la joven selección.
El gran ausente de ayer fue José Luis Garcés, quien tenía permiso para ausentarse debido a asuntos personales y Ricardo James que ya se encuentra en Honduras para el choque con el país centroamericano el día 2 de agosto, lo que nos lleva a pensar que para el partido frente a Guatemala, habrá que tener otro portero que según "Cheché", "todavía hay tiempo para saberlo".
Ayer en la práctica se encontraba entre los jugadores uno que no conocíamos, y que los periodistas nos preguntábamos ¿quién era?, pues bien, se llama Erick Buendía Bedder, panameño de 26 años, delantero que juega en Río Grande Do Soul de la segunda división de Brasil, es un estudiante de último año de medicina que desea hacer méritos en la selección nacional.