Tremendo susto, se llevaron tres mujeres que se disponían a pasar la noche del sábado, bailando, pero un accidente en el vehículo que viajaban les aguó la fiesta.
El taxi en que viajaban colisionó contra un auto particular y Delmiara Yoon, una de las víctimas quedó atrapada por espacio de 40 minutos.
DETALLES
Según informes oficiales el aparatoso accidente se produjo en la Vía Panamericana, a eso de las diez de la noche.
De acuerdo con el parte, el taxi Nissan Sunny, verde, con cupo 8RI- 2944, conducido por Humberto Mojica, de 55 años, impactó contra el auto Mitsubishi, gris con placa 072313 piloteado por Abel Reyes, de 35 años.
El reporte oficial indica que la colisión transcurrió frente a la Shell de tocumen, Vía Panamericana.
Aparentemente el taxi, que se diría con destino hacia la 24 de diciembre, chocó contra el coche gris de Reyes, el cual salía de la estación de gasolina con dirección hacia un jardín de la localidad.
LOS HERIDOS
Zaritza Valdiviezo, de 28 años y Jahaira Jaramillo, de 15 años, presentaban heridas múltiples en sus brazos y piernas.
Con igual suerte corrieron los conductores de los bolido de hierro, ruedas y latas.
El auto de Abel quedó sampado en la sanja.
Al lugar se presentaron peresonal del tránsito y los camisas rojas quienes cortaron y expandieron algunas partes del carro para liberar el cuerpo de Yoon quien gritaba y sollozaba dentro del cuatro rueda.
Finalmente nadie falleció.
HERIDOS: FUERON TRASLADADOS AL HISMA
El estado de salud de los heridos era lamentable, pero estable.
En una ambulancia fueron trasladados al Hospital Integrado San Miguel Arcángel, los jóvenes, quienes soñaban con una noche amena y llena de alegría, la cual terminó en un trago amargo.