Las autoridades de la provincia de Herrera investigan el homicidio de Arístides Valdivieso Tejeira, de 25 años, en sangriento hecho que se registró en un jardín de baile del distrito de Ocú.
Un jardín de baile ubicado en la barriada El Paraíso fue el escenario de una riña protagonizada por Paulino Herrera Peralta, de 43 años, Arístides Valdivieso y un tercer sujeto que también fue detenido por las autoridades.
El informe policivo detalla que Herrera es el principal sospechoso de propinarle una puñalada con arma blanca en la tetilla izquierda a la víctima dejándolo herido de gravedad en el local público.
El joven falleció en el cuarto de operaciones del Hospital Chicho Fábrega de Veraguas.
MAS SANGRE
Por otra lado, la sangre corrió por el piso de una cantina ubicada en Tonosí cuando en horas de la madrugada del sábado Didio Darinel Barría de 25 años falleció en manos de Nelson Rodríguez de 38 años.
Los informes manejados detallan que Rodríguez quebrando unas botellas ultimó a Barría propinándole cortaduras en varias partes del cuerpo, sin embargo las heridas que pudieron causarle la muerte fueron las que recibió en el cuello. El occiso casi fue decapitado.
El licor provocó que aflorara en estas personas el rencor por viejas rencillas, lo que en efecto llevó al hecho de sangre en pleno centro del pueblo de Tonosí.