Dos grandes proyectos en beneficio del orfanato San José de Malambo, fueron inaugurados el pasado sábado en el distrito de Arraiján.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la pequeña Marianela Santos Polanco que agradeció al Club Activo 20-30 y la empresa privada DECAL Panamá, que contribuyeron con la construcción de una piscina y el gimnasio a fin de beneficiar a unos 500 niños y niñas del hogar.
Además participaron del evento de inauguración distinguidas personalidades como la directora regional de Educación de Panamá Oeste, Miriam Aguilar, representantes del Club Activo 20 30 fundador de la obra, además la jueza de la niñez y adolescencia del juzgado de La Chorrera, Marisel López y de la Asociación de Amigos de San José de Malambo. La administradora del orfanato, Sor Lourdes Reiss, exaltó en su breve discurso un agradecimiento al Club Activo 20-30 y a la empresa privada DECAL Panamá. El complejo deportivo está valorado aproximadamente en 180 mil dólares y fue gestionado por el Club Activo 20 30. Cuenta con canchas deportivas de baloncesto, voleibol y escenarios culturales.
APOYO: CONTRIBUCION
La piscina tiene un costo de 40 mil dólares, de los cuales 30 mil fueron una contribución de la empresa DECAL Panamá, el resto gestionado por la administración del hogar San José de Malambo.