"Puertas abiertas" es la frase favorita del técnico de la selección nacional. Allí no se equivoca el entrenador.
Pero a mes y semanas antes del debut contra El Salvador, con todo y que está en el patio, todavía el experimentado arquero internacional, Donaldo González, no ha sido sumado al trabajo.
Razones tendrá el técnico. Es él quien decide. Pero con tanta experiencia, logros y conocimiento que presenta este veragüense nos extraña que no sea llamado.
Un arquero que es campeón en una liga superior a la nuestra, que es figura, que conoce a los rivales, que no es improvisado, tiene que estar en una selección y más en un país como Panamá, donde jugadores hay pocos.
Hernández sabrá lo que hace, por eso tiene la experiencia que tiene. Pero espero lo de Donaldo sea algo momentáneo.
Me decía el Cenizo Núnez, que a los jóvenes hay que darle su oportunidad. Es verdad, pero también es verdad que a los que tienen experiencia, saben, están maduros y pueden aportar al elenco... a esos, hay que llamarlos, por algo están donde están.
Ya es hora de que la selección tenga un grupo permanente, que el equipo que jugará contra el Salvador esté formado. Basta ya del quitate tú para ponerme yo.
Ya es hora de trabajar con los que el Cheché considere. Pero ojo, si Donaldo no está no habrá ninguna excusa, salvo una: sería la primera puerta cerrada por parte del técnico.